Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 2 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna nueva en el signo vecino de Cáncer te invita a tomar un contacto profundo con tu sensibilidad y las emociones que tienen su raíz en tu infancia y en tu relación con tu madre y con tu núcleo familiar en general. Si dispones de tiempo para contactar con tu familia de origen sería fantástico ya que podrías encontrar una solución a ciertas sensaciones de tristeza o de carencia en tu vida de pareja que no son del todo reales. Conversar y pasar un momento con los hermanos, los padres y si tienes la fortuna de tener a tus abuelos hacerles una visita te dará nuevas herramientas para la vida.

Las influencias astrales te muestran el camino de la regeneración de tu alma y de tu corazón. Tómalos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hay mucha energía astral en tu zona del subconsciente por ello si es posible para ti te conviene tener poca actividad laboral durante esta jornada. Necesitarás de un tiempo de tranquilidad para asimilar toda la información que llegará a ti.

Desconectar de todas las obligaciones puede ser difícil en un día como el de hoy, pero inténtalo. Te sentirás muy  bien integrando algunas nociones y conocimientos de tus ancestros. Te encontrarás con nuevas formas de ver tu trabajo y encontrarás las respuestas a tus bloqueos o dificultades.

No olvides revisar tu correo ya que hay una correspondencia que es necesario que leas lo antes posible.

Salud

El tránsito lunar podría hacer que sientas cierto decaimiento o tristeza. La nostalgia te llevará a remover algunos temas que son delicados para ti.  Tu energía irá en ascenso cuando recuerdes y tomes conciencia del amor que tienen  para ti quienes integran tu familia. Y no se trata de la familia de sangre sino también de aquellas personas con las que has elegido compartir tu vida.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios