Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 2 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Los nativos de Leo tienen la energía de la pasión y la sexualidad pasando por un momento de baja energía y muy poca estabilidad.

Las emociones no son muy positivas y eso perjudica el goce de los encuentros íntimos. Imagina que no hay forma de escapar de un sentimiento de opresión del corazón y tristeza y al mismo tiempo ser sexy y desenvuelto.

A cualquiera le puede pasar, Leo. No te sientas minusválido por eso. Si te quieren entenderán que no todo es tener sexo. También puedes abrazar a alguien querido  y  ver juntos una película de amor sin más que el suave abrigo de una manta tejida y los brazos enlazados.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si vas a una reunión familiar no te involucres en discusiones sobre política nacional y economía o terminarás discutiendo todo el rato sin llegar a nada bueno.

La visión que tienes de la realidad económica del país tiene que ver con tu propia realidad y eso es algo difícil de transferir. Por ello, si tu cuñado o tu suegro  vive en otra realidad no deberías ni comenzar a conversar de estos temas que son más lo que alejan que lo que acercan a las personas de la familia.

Los nativos de Leo, son imbatibles. Puedes estar seguro de que llevas tu economía con optimismo y seguridad y si el destino te juega una mala pasada seguirás hacia adelante con todo el brío propio de un signo de fuego.

Salud

Cuando llega una noticia triste es fácil que se muevan los cimientos del espíritu. Es que es en ese momento cuando te das cuenta de que tu mundo puede desaparecer en un segundo. Tus seres queridos, tus amigos, tus padres, todos los seres que forman tu universo son tan frágiles y fuertes  a la vez.

No te dejes llevar por la tristeza pensando en lo que no ha sucedido, no vale la pena. Disfruta del cariño y las miradas de aquellos que están contigo todavía y nutre de este modo tu alma