La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 Amor

El sábado por la mañana tiene un sabor amargo sin embargo te sorprenderás cuando a la tarde se presente la posibilidad de un viaje o una aventura.

Si te adaptas a lo que te proponen la pasarás muy bien y verás otras formas de llevar adelante la vida cotidiana. En el marco de este paseo podrías conocer a alguien inquietante y muy interesante. Si estás en pareja ten cuidado, no vas a cometer un error.

Los nativos del primer decanato que estén solteros podrán sentirse en sintonía  desde el corazón con alguien que les resultará muy tierno y atractivo.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hay excelentes noticias para los nativos de tu signo en lo que se refiere al dinero. Se presentan situaciones positivas que favorecen la pronta resolución de un problema que te agobiaba.

A partir de hoy algo va a cambiar, ya no te preocupes y encara estos cambios que tanto entusiasmo te generan.

Evita confrontaciones con personas de signo de Tierra, en particular con los nativos de Virgo que podrían traerte preocupaciones y discusiones.

Tu número de la suerte para hoy es el 83. Este número  te muestra la dirección para alcanzar tus metas  y cubrir tus necesidades financieras.

Salud

Existe hoy una peligrosa tendencia a dejarse abrumar por pensamientos negativos u obsesivos. Estos pensamientos no te llevan a ninguna parte ya que no te aportan soluciones y te roban la paz obsérvalos a la distancia, trata de vivir en el momento, agradece a tu mente y no te enojes contigo.

Esta actitud te arrastra a un estado melancólico o tenso que te genera dolores de cabeza  que no deberían inquietarte.  Procura liberarte de esta tendencia rumiante distrayendo tu cabeza con alguna actividad que te guste mucho: podrías ver una película o jugar algún juego de mesa con amigos, o quizás salir a caminar a un lugar que sea de tu agrado.