Amor

Desde bien temprano vas a estar con temor de que eso que ocultaste en su momento, salga a la luz. Los efluvios energéticos de esta jornada proponen esta energía de destape y descubrimientos. Por ello vibras que podrías correr el riesgo y el tener que dar explicaciones sobre asuntos de tiempos lejanos pero que afectarían de manera muy negativa la vida del presente.

No te preocupes, Leo. Lo que has ocultado de todas formas es algo que forma parte de tu energía y de tu forma de ver tu vida. De nada sirve que alguien esté contigo si no acepta lo que eres, en las buenas y en las malas y con todos tus defectos.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

No es un momento propicio para hacer movimientos de gran envergadura. Quizás sea el día indicado para hacer pequeños gestos que demuestren tu buena voluntad.

Tu forma de acercarte a las dificultades y resolverlas sin importar si son enormes o pequeñas es lo que te traerá el éxito tan ansiado. Llevas mucho tiempo en este asunto y de una vez lograrás que de un resultado positivo.

El dinero que necesitas para cumplir responsabilidades es probable que no esté disponible durante esta jornada, sin embargo no te preocupes, alguien podría ayudarte con ello.

El número de la suerte para los leoninos hoy es el 47. Este número favorece el discernimiento, la cooperación entre varias personas para llegar a un objetivo común, y la disciplina para llegar a un objetivo.

Salud

Los astros inclinan a un estado de agitación para los nativos de tu signo.

¿Te sientes muy nervioso? Si la ansiedad y el nerviosismo está llegando a tocar tu cuerpo con síntomas es hora de tomar cartas en el asunto. Quizás sientas temblores, agitación o alguna otra manifestación que provoca que el miedo se apodere de ti. Tienes que intentar controlar estas sensaciones, si aprendes a dominarte podrás mejorar muchos aspectos de tu vida.