La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna se despide del signo de Escorpio y pasa al benéfico signo de fuego, Sagitario y desde esa posición te promete una noche muy agradable en buena compañía. Aprovecha esta energía para reactivar tu intimidad. Deberás limitar a terceros la intromisión en tu pareja. La vida de una relación depende de que se respeten algunos límites.

Si tu suegra o tus cuñados están interviniendo en tu matrimonio sin que ninguno de los dos sea claro respecto de hasta donde pueden avanzar con sus sugerencias y comentarios, más tarde o más temprano te arrepentirás de no actuar.

Si eres de aquellos nativos que están solteros, debes evitar escuchar la opinión de esos amigos que aunque tengan buenas intenciones siempre tienen algo que decir de tus flirteos. Tiene que gustarte a ti, no lo olvides.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Durante el transcurso de la jornada laboral te encontrarás con la necesidad de actuar de manera diplomática. Es probable que te encuentres frente a una persona que ha sido falaz en el pasado y debas hacer la vista gorda y callar tus opiniones. No te preocupes, en esta ocasión saldrás beneficiado.

Si inicias nuevos proyectos o deseas un cambio de empleo, los astros muestran grandes posibilidades de éxito.

No malgastes tu energía en asuntos sin trascendencia. Tienes mucho para dar y debes concentrarte en tus objetivos para lograr llegar a ellos sin tanto esfuerzo.

Se trata de utilizar tu inteligencia en lugar del esfuerzo. Recuerda que la estrategia es una parte importante para lograr el éxito.

Salud

Te sientes de maravillas. La alegría espiritual que sientes te ayuda a encontrar salidas para situaciones emocionales que muchas veces te mantienen distraído y te quitan energía que debes utilizar para otros asuntos más productivos.

Estás aprendiendo a concentrar tu mente en vibrar alto y  así alcanzar estados de paz interior que dan sus frutos.