Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 2 de septiembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No puedes huir de aquello que ya sabes. Si has tenido en los últimos días grandes revelaciones, es hora de que te dejes llevar por tu sabiduría y no tanto por tu orgullo personal.

Los defectos que estás trabajando para desterrar vuelven una y otra vez, es que forman parte de ti, Leo. Quién te ama, deberá tolerar que de tanto en tanto vuelvan pequeñas señales de esa característica tuya.

La predicción para hoy muestra grandes posibilidades de encontrar a una persona del pasado que te ayudará a resolver dudas que habitan en tu corazón. Traerá una información o pronunciará ciertas palabras que te dejan pistas para armar el rompecabezas emocional que tanto te perturba.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La semana comienza con mucha energía vibrante en lo que refiere a tu economía, Leo. Es un día perfecto para tomar coraje y conversar acerca de esa operación inmobiliaria o aquel aumento de sueldo que tanto mereces y que aún no llega.

De todos los signos, Leo y Virgo son los más beneficiados en este momento por la energía astral disponible. Busca atrapar las oportunidades que se presenten a lo largo del día. Hoy es mucho lo que puedes hacer por tu prosperidad.

Si estás esperando que respondan una petición de empleo puede que sea el día perfecto para recibir una respuesta positiva.

No dejes que la opacidad de tu entorno oscurezca tu visión. Brilla con el poder de tu planeta regente, el Sol.

Salud

Si te has estado sintiendo mal, todos tus problemas de salud van en vía de mejorar gracias a que estás en proceso de tomar conciencia, Leo. Conocerás nuevas modalidades para cuidar de tu cuerpo.

Debes comenzar a poner atención al estrés y en particular a la presión que ejerce sobre tu sistema digestivo. Es importante que aprendas a buscar el auxilio de las plantas medicinales. Una tisana de manzanilla o hierba luisa te aliviarán y brindarán su sabor agradable.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!