Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 20 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las emociones que se desplegarán durante el día de hoy serán intensas y los pensamientos favorables para explorar tus sentimientos más profundos y desconocidos.

Si te sientes a gusto intenta conversar con una persona del ámbito de la familia, encontrarás un espacio de cobijo y cariño en el cual desplegar tus dudas y temores. Tu tendencia a callar te ha llevado en numerosas oportunidades a sufrir en el silencio de tu corazón y hoy se presenta una posibilidad de sanar y restablecer la alegría desde dentro hacia afuera.

Los nativos del signo más jóvenes pueden disfrutar una salida con amigos que les hará olvidar todas las tristezas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Sientes algo de abatimiento cuando miras lo logrado. Habías creído que llegarías más lejos pero el tiempo ha demostrado que el costo es más alto de lo que pensabas.

Los tiempos son algo con lo que te cuesta lidiar. Tu característica de fuego radica en la velocidad y el hecho de que los temas materiales se demoren y posean tiempos de crecimiento determinados es algo que te baja el ánimo.

Pues así son las cosas, Leo. No te pongas triste por algo que es natural. Las flores no crecen de la nada y menos aún los frutos. Has de esperar el tiempo que corresponde al cumplimiento de tus asuntos con alegría y despojado de ansiedades.

Salud

Gozarás de una excelente recuperación de la salud. Los nativos de tu signo que hayan sufrido heridas o pasado por cirugías tienen hoy muy buenos aspectos para sanar heridas, suturas y problemas relacionados con cortes o quemaduras.

La cicatrización se ve beneficiada así como la regeneración de tejidos.

De todas formas si haces reposo, te nutres con alimentos ricos en vitamina A y te predispones en forma positiva con la mente centrada en sanar y restablecer la salud te sentirás perfecto muy pronto.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!