Amor

Si estás en pareja llega un momento en el que la felicidad viene de renovar los patrones de la relación,  la forma en la que se relacionan cambia para dar paso a un nuevo camino en el que tienen más libertad y disfrutan mucho más de la vida.

Si eres de los nativos de Leo que están pasando una temporada de soltería pero sabes que el amor es para ti, no temas en mostrar lo que sientes, en hacer notar tus sentimientos y tus deseos de compartir momentos de cariño con ese ser tan amoroso.

Son los últimos días en los que el sol brilla en tu signo hasta el próximo año. Despide su presencia aprovechando todo su brillo y energía de triunfo.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tienes por delante un día fantástico para concretar muchos de tus sueños en lo laboral. Podrían aceptar una propuesta o plan de negocios que has diseñado en el pasado.

Cuando reconocen tus esfuerzos y te lo hacen notar te sientes tan feliz que logras un rendimiento superior en todo lo que te propones.

Avanza confiado en que tu vida tomará nuevos caminos cada día más grandiosos para tu desarrollo profesional. Tienes mucho que ofrecer y sabrán darle un valor en dinero metálico.

Debes confiar en tu buena suerte. El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 33. Un número que describe la creatividad que surge de la paz del espíritu y del encuentro que surge entre todos tus aspectos cuando vives en plenitud.

Salud

Sientes que estás óptimo, Esa confianza te brinda gran bienestar. El optimismo que vives te empuja a comenzar nuevas disciplinas, dejar vicios que están perjudicando tu salud, comenzar una dieta o cambiar algún hábito que te resulte pernicioso.

Cualquier acción que lleves adelante hoy tendrá muy buenos resultados. Te sentirás renacer a partir de lo que emprendas en esta jornada.