La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La sensibilidad y la melancolía nublarán  tu mente y no podrás dejar de pensar en todas esas situaciones del pasado y en el modo en el que ha cambiado tu vida en estos últimos siete años.

Ciérrate a recibir esas influencias de mal humor y pesimismo que tanto mal te hacen y que traen conflictos a tu hogar, bastante tienes con lo tuyo. Estás en un proceso emocional muy profundo hoy.

Sin embargo, hacia la noche una invitación a una salida especial va a cambiar el tono.

 No permitas que nadie robe tu alegría, ni siquiera aquellos a los que más quieres y aprecias de corazón. Con tus mejores galas, ve a divertirte.

Dinero

Hoy te sentirás orgulloso de todo lo que has logrado en el último tiempo.  Sabrás sacar partido a experiencias negativas que has pasado por confiarte demasiado en el apoyo de los tuyos y verás la forma de hacerte más independiente para resolver tus problemas.

Puede que tengas que solicitar un auxilio financiero a algún prestamista o entidad bancaria para hacer frente a los pagos y consumos que has tenido. 

Si eres de los que siguen la suerte con los números, los favoritos de hoy son el 44 y el 13.

Salud

Demasiadas horas frente al móvil y el ordenador  puede que te provoquen contracturas, desplazamientos de vértebras y excesiva tensión en las cervicales.

Sabes Leo, que la columna es uno de tus puntos de debilidad en lo que se refiere a la salud, y debes estar muy atento a la hora de prevenir mayores problemas, ya que con los años, las malas posturas no perdonan. Por el contrario, se generan patologías crónicas y quieres llevar tu salud en forma óptima.

Busca consejo con un médico traumatólogo,  pero mientras tanto puedes realizar breves pausas durante la jornada laboral donde muevas un poco el esqueleto.