La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Despertarás con el suave aroma del café y con tus ojos cerrados notarás que sensual te resulta el percibir los aromas de tu entorno. Puedes entregarte con curiosidad a descubrir todo lo que sucede a tu alrededor solo con afinar tus narinas.

Imagina cuanto puede aportar el perfume a tu vida amorosa. Tanto si eres de esas personas que son fieles a un único perfume como si eres de aquellos que guardan un arsenal de perfumes en su armario y crees que cada momento está marcado por un aroma. Resucita vuestra pasión.

Los aromas son muy poderosos  y si quieres puedes agregar este condimento especial a tu relación y atraer gratos recuerdos llevando el perfume del día que se conocieron o agregar una pizca de pasión con el uso del aroma de la vainilla, la canela o las uvas entre otras fragancias. Anímate.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Te encontrarás con tu billetera vacía y tendrás que echar mano a las tarjetas de crédito para resolver tus necesidades del día. Intenta quedarte en casa y gastar lo menos posible. Verás que bien te recuperas de este golpe de suerte que es pasajero  y será casi imperceptible si lo tomas con buen ánimo y optimismo.

No olvides la importancia de la energía mental a la hora de esperar buenos resultados. Ponte objetivos claros y no te distraigas con tus miedos.

Salud

Vienes de días en los que te agotas y sientes una deficiencia en tu vitalidad. Quizás estás perdiendo el foco de atención o sientes agobio con las tareas más simples.

Hoy es el día en el que podrás recuperar fuerzas, energía y optimismo para comenzar la próxima semana con la fuerza y la salud que necesitas.

Duerme todo lo que desees, aliméntate con frutas frescas y comidas caseras, agrega abundante agua fresca y un breve paseo por la naturaleza pero por sobre todas las cosas Leo, hoy realiza actividades que ten den mucho placer.