Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 20 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La Luna de paso por el signo de Virgo no es favorable para las cuestiones del amor. Estarás muy crítico con tu pareja, Leo. ¿Acaso crees que no tienes defectos? Hoy te toca lidiar con esa parte de tu personalidad que se torna despiadada y agria.

Cuando te sorprendas a ti mismo pensando en las cosas negativas que tiene tu pareja intenta hacer un paralelismo con las tuyas. Recuerda que no existe la perfección y que es imposible que te guste todo de tu pareja. Pero el amor es piadoso y disuelve todas las asperezas y problemas.

Si persistes en recordar los malos momentos no podrás avanzar en tu relación, pero sobre todo amargas tu día y te pierdes de ser feliz.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy estás dispuesto a ordenar distintos asuntos que vienes arrastrando y no te dejan pensar en forma adecuada.

Es muy importante que atiendas esa voz interior que pide que lleves más orden en tus asuntos para lograr una proyección y organización futura.

 Establecer prioridades, descartar lo que ya es inútil, retomar contactos profesionales o comerciales que han sido abandonados o perdidos en el tiempo, son algunas de las cosas que podrías hacer durante el día de hoy.

Ocupar tu energía mental en estos asuntos te ayudará a mantener la calma.

Salud

¿Estás pensando en tatuar tu piel? Sabes que cuando te tatúas lo haces para toda la vida, ya que si bien existen tratamientos de láser novedosos y muy caros para eliminarlos, la marca queda hasta la muerte. El láser no quita el daño permanente que le harás a tu piel.

Los tatuajes pueden acarrear diversos problemas de salud como alergias e infecciones, en particular las tintas de color.

Tatuarse conlleva diversos riesgos, el más importante es que es para siempre. Si estás pensando en hacerlo, piensa dos veces. Podrías arrepentirte con los años.