Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 20 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás más cerca de tu día de cumpleaños Leo, y eso te lleva a un estado de profundidad de pensamiento, de encontrarte relatando la historia de tu vida a una persona en la que confías. Es que siempre que llega esta fecha te inspira recapacitar, ir hacia el pasado y revisar todo lo que tienes en tu corazón gracias a tus experiencias.

Pero no te detengas, es tiempo de recrearte, de divertirte con tus amigos, compartir con esa persona que elijas un momento de distensión, de relax, de risas y buenas conversaciones.

Te mereces pasar un sábado perfecto.

Alguien te reafirmará su amor y devoción sincera, considera la propuesta. Podrías encontrar que tienes mucho en común con esta persona.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Horóscopo Mágico te recomienda que tomes en cuenta cuanto está afectando en tu vida económica tu autoestima. Si antes de comenzar un proyecto ya estás pensando que quizás no puedas llevarlo adelante, o que es probable que falles. Es inevitable que se demore en llegar el éxito que tanto deseas.

Hacer listas de tus objetivos te ayudará a verlos con claridad y de esa forma saber si está dentro de tu alcance cumplir con tus sueños.

Los nativos del primer decanato están siendo favorecidos por el auspicio del cielo cósmico. Les augura prosperidad y numerosas posibilidades de crecimiento si dejan a un lado el personaje sabelotodo y ansioso que no permite que las cosas simplemente suceden.

Salud

Toma las cosas tal cual vienen, no quieras cambiar nada ni ser el que domina las situaciones o podrías entrar en un estado de nerviosismo muy negativo para la salud de tu organismo. De esta manera favorecerás tu salud y aprenderás un poco más acerca del dominio de tu voluntad y de la real entereza espiritual que se fortalece cuando aprendes a soltar los deseos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!