La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los cielos del amor vienen tormentosos para hoy. Tus palabras iracundas podrían sentirse cual vientos huracanados. Cuando interpretas una pequeña equivocación como una ofensa están todas las causas perdidas.

El problema será cuando quieras volver del enojo como si nada hubiera pasado. Si tu relación tiene poco tiempo de vida, será muy difícil remontar esa actitud. Tendrás que enfrentarte a escuchar el modo en el que te diriges a las demás personas, tu arrogancia o tu impaciencia te juegan en contra y muestran un tipo de persona que en verdad no eres.

Los alineamientos planetarios indican que estás en un momento excelente para mejorar y pulir tus estrategias de comunicación. Observar tus reacciones te ayudará a ponerte en el lugar del otro y ser más suave.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Venus bien condicionada ayuda a que los temas financieros puedan ir bastante bien para los nativos de Leo.

Pero cuidado con querer avanzar antes de lo posible ya que Saturno se encuentra retrógrado y muestra la necesidad de pensar antes de actuar. De tomar un tiempo para meditar si lo que se desea llevar a cabo es rentable y posible. Medir todas las limitaciones del mercado y las posibilidades que tienes es imprescindible.

No se trata de miedo, interpreta esta pausa como un aprendizaje. Una evaluación del panorama completo.

Tienes la posibilidad de empezar un nuevo recorrido en tu vida profesional, no lo malogres. Domina tu impaciencia.

Salud

Es muy importante que te liberes del miedo a los diagnósticos. Claro que ojos que no ven corazón que no siente. Y no conocer si estás padeciendo de alguna enfermedad pareciera que te mantiene tranquilo. Es una postura algo infantil ¿No te parece?

No olvides que los diagnósticos tempranos pueden hacer mucho por la recuperación de cualquier dolencia. Muchas veces una simple dieta cambia tus analíticas. Suelta ese temor.