La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desde bien entrado el día sentirás un profundo agradecimiento a la vida por tanto que has logrado. Si deseas continuar en esa frecuencia tan propia de tu signo deberás encontrar la forma de rodearte de personas que sean alegres y bien predispuestas para disfrutar de la vida.

El pesimismo anda como un humo sofocante dando vueltas por tu vida, debes ventilarte y si es necesario cambiar el grupo de amigos durante un tiempo. No te sientas culpable, lo importante es que te protejas de energías de baja vibración.

Por la noche estarás disfrutando del arte. Podrías ser invitado a participar de un evento artístico de excelente calidad. Los solteros podrían conocer a una persona muy divertida en esta salida.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Todos los días son diferentes, sin embargo la rutina laboral puede convertirlos en una imagen duplicada uno de otro y no llegar a diferenciar que fecha del calendario estás viviendo.

Cuando no existen nuevos desafíos ni se presentan situaciones divertidas pareciera que el mundo estuviera detenido. Pero no, Leo, puedes darle una vuelta al asunto y proponer cambios para quitar esa sensación de inercia. Involucrarte más en asuntos que pueden dar vuelo a tu creatividad sería fantástico..

Los leoninos tienen en el 53 su número de la suerte de hoy. Este número les indica que si asumen su poder y capacidad podrán lograr grandes éxitos.

Salud

Podrías estar sufriendo de lumbalgia o dolores musculares en la cintura. La columna es una zona que trabaja mucho a lo largo de la vida y si no cuidamos sus movimientos podríamos generar un daño en alguna vértebra.

Si estás viviendo un día con algunos conflictos que te ponen tenso tienes que aprender a no cargar con esa rigidez en tus espaldas. Puedes intentar gestionar el nerviosismo por medio de la respiración o el poner tu atención en el momento presente.