Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 20 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabrás pronunciar las palabras adecuadas cuando te topes con el amor durante esta jornada. Puedes vislumbrar imágenes de tu vida ideal que pasarán por tu mente con la velocidad de un rayo y de ellas obtendrás la inspiración que necesitas.

Los aspectos planetarios muestran que tienes un aura especial durante el día de hoy que te ayudará a conseguir mucho de lo que necesites para alcanzar tus objetivos. Pero ten prudencia ya que podrías despertar los celos de tu pareja y pasar por un mal momento innecesario.

Si eres de los nativos de tu signo que no están en pareja abre los ojos ya que una persona del signo de Sagitario estará atenta a tus movimientos y podría invitarte a una salida romántica durante la tarde.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

 Los asuntos relativos al trabajo o el empleo tiene hoy un día algo complicado. Pero no te obstines en verlo negativo o tendrás consecuencias nefastas para ti. Más bien, intenta comprender el motivo por el cual está sucediendo este problema. Observarás que las semillas del conflicto han sido regadas por ti. No olvides la influencia de ciertas actitudes que has tenido en el pasado.

Ahora depende de tu reacción el que este problema aumente o se disuelva. Si dudas  y no sabes qué camino tomar, concentra tu pensamiento para que lleguen las respuestas adecuadas. Recuerda que en ti habita un sabio.

El ejercicio de la escritura suele ser muy positivo ya que resulta inspirador y relajante. Escribe aquello que te está inquietando y describe las sensaciones que tienes, verás que llegan nuevas ideas.

Salud

La tensión y el nerviosismo son motivo de múltiples dolencias y malestar. Es posible que debas aprender durante el día de hoy alguna técnica de respiración que te puede a mitigar el dolor de cabeza. La tensión en las cervicales puede producir fuertes jaquecas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!