La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Los amores platónicos e imposibles te parecen mejores que los de verdad. Al menos, ellos sí que actúan como realmente deseas y te tratan como a un aunténtico rey o reina de la selva, Leo. 

Básicamente son amores increíbles porque no se han materializado. En el momento en el que tras ponerle nombre y apellidos a este posible amor, te darás cuenta de que no cumple al 100% tus requisitos soñados y no vas a poder evitar sentirte un poco decepcionado. 

La realidad es bastante diferente de la que uno se piensa y hasta que no des una oportunidad a esa persona, jamás sabrás qué habría pasado o no. Aunque te pases días enteros imaginando, jamás llegarás a dar con una imagen que realmente se corresponda con la verdad.

Dinero

Hay triunfos a los que no das demasiada importancia porque tú siempre vas a apuntar más alto del escalón en el que te mueves. Lo cierto es que, aunque consideres que no son los esperados, te están llevando por buen camino. 

Si algo te gusta es luchar y eres capaz de hacerlo sin parar hasta que cumples tu objetivo. Hoy sin embargo, habrá algunos Leo que se planteen una cuestión y es que no se sentirán seguros de haber escogido el camino que realmente les gustaría. 

Esto les pasará especialmente a aquellos que estén estudiando, ya sea a nivel universitario o quizás en alguna escuela especializada en un área profesional concreta.

Nunca es tarde para echar marcha atrás y tomar otro rumbo, pero si sigues remando te vas a dar cuenta de que la meta está mas cerca de lo que parece. Y ya que has llegado hasta aquí y te ha costado un esfuerzo, al menos termina lo que has empezado.

Salud 

Hoy vas a sentir al final del día un cansancio extremo fruto de una actividad exagerada, Leo. Tras unas jornadas en las que te has dedicado a intentar abarcar más de lo que puedes y a hacerte responsable de demasiadas cosas, sentirás que has llegado al límite. 

El día va a tener siempre 24 horas por mucho que te empeñes en planificar actividades para las que sabes que no tendrás tiempo. Al final, se terminará haciendo de noche y tú llegarás a ella derrotado y con unas ojeras insanas producto de la falta de sueño y el abuso de la cafeína.