La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en el signo de Géminis te bendice con las mejores formas de expresar tus sentimientos. Será muy agradable para tu pareja leer o escuchar tus hermosas palabras de amor.

Si cuentas con el tiempo suficiente intenta organizar un paseo para este fin de semana. Una salida al campo, una noche en la playa serán momentos mágicos que traerán nuevos aires a la relación.

Si eres de aquellos leoninos que están comenzando a conocer a su media naranja, el paseo de fin de semana también será una buena opción. De esta manera podrán conocerse mejor y desplegar la pasión propia del enamoramiento.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si estás involucrado en un trabajo que requiere de tu inspiración y creatividad es un día perfecto para ti.

Todo lo que se refiere a comercio y comunicación será exitoso este viernes. Puedes tomar este día para redactar tus propuestas o proyectos ya que tienes la habilidad a tu disposición gracias a las posiciones planetarias de esta jornada.

Horóscopo Mágico te alienta a seguir en la dirección en la que vas ya que está por comenzar un ciclo muy positivo en tu vida.

¿Tienes miedo de lo que traiga el futuro? No temas, Leo. La realidad es más fantástica que la ficción. Muchas posibilidades están llegando a tu vida y no imaginas lo bien que te sentirás una vez superada la incertidumbre.

Salud

Quizás es momento de tomar medidas con el fin de mejorar una molestia que está siendo ignorada por ti.

Un dolor persistente no es algo normal, Leo. Quizás se trate de algo simple de resolver, pero si lo dejas estar se transformará en un verdadero problema.

Siempre hay algo que puedes hacer para sentirte mejor, incluso cuando se trata de una enfermedad crónica. Cada día existen más investigaciones que aportan soluciones para mejorar la calidad de vida de quienes sufren  enfermedades.