Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 21 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Los tránsitos planetarios hoy muestran un momento fantástico para declaraciones de amor, propuestas de matrimonio y búsquedas en pos de agrandar la familia.

Desde bien entrado el día la dulzura y los proyectos compartidos son el centro de la escena. No podrás creer que después de tanto sufrir llegan días de calma. Has pasado tiempos muy complicados y te mereces un espacio de amor y tranquilidad.

Los nativos del primer decanato tienen que intentar dulcificar su modo de expresión ya que podrían ser mal interpretados. Estás tan convencido de tus puntos de vista que puedes expresarte con demasiada vehemencia y esto no siempre es agradable.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La Luna hoy podría estar resultando negativa para tus asuntos económicos ya que te predispone a un ánimo exagerado y muy seguro y optimista.

Cuidado con los gastos que están fuera de presupuesto. Un estado de ánimo alegre y despreocupado podría inducirte a gastar más de lo que tienes y traerte futuros dolores de cabeza y preocupación que son innecesarios.

Festejar el amor no requiere de grandes gastos ni regalos ostentosos. Lo mejor para ti es mostrar tu amor con humildad.

Una salida al aire libre con una cesta llena de ricos bocadillos y apetitosos pasteles puede ser más agradable que una cena en un restaurante caro. El gasto será menor y el disfrute máximo. No desprecies esta posibilidad.

Salud

Te sientes pleno y con óptima salud. Los alineamientos planetarios predisponen un estado de energía vital óptima y una alegría que contagia a cada célula de tu cuerpo.

Si tienes alguna dolencia podrás realizar afirmaciones para mejorar y tendrás una respuesta orgánica al poder de tu mente sorprendente. Comprenderás el poder de la fe sobre la salud.

Podrás disfrutar de una jornada calma y muy agradable y ayudar a los que te rodean a sentirse mejor.