Amor

Aprender a proteger tu relación de chismes será muy bueno ara ustedes. Es que entre lo que dicen y lo poco que aportan, generando un desgaste muy malo para ustedes.

No deberías creer todo lo que te dicen. Recuerda actuar desde el corazón. De esa manera tendrás un mejor dominio de tu intuición y sabrás de qué manera es mejor actuar para ti.

Quienes tengan por delante un compromiso serán desafiados a recalcar los motivos por los que se han involucrado en esta situación. No siempre es fácil reconocer los sentimientos  de duda que te asaltan cuando visualizas tu futuro, quizás crees que hay otros caminos que pueden ser mejores. Afianzar tu amor es importante.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Aunque quienes comparten tu espacio de trabajo no lo veas así, tú sabes que la competencia es contigo mismo, con superar cada día tus propios límites y con ser cada día mejor en lo que haces.

No es fácil lidiar con la propia exigencia, muchas veces te sientes mal y no puedes hablar con nadie de ello ya que podrían malinterpretarte. Claro que no es necesario, Leo. Eres fantástico, pero los emplazamientos planetarios muestran la tendencia a dejarse llevar por una obsesión de perfección algo nociva para ti que podría sumirte en un estado de ansiedad peligroso para tu salud.

Salud

Despertar a una nueva manera de ver tu vida es importante en estos momentos en los que los cambios no se hacen esperar. No puedes tratar todo de la misma forma, cada etapa es especial y si antes tenías una forma de vivir quizás ha quedado desfasada con la realidad de cada día.

No es fácil adaptarse a las novedades. El cuerpo te pide que actúes de la manera antigua y por ello tendrás que esforzarte mucho más. Pero valdrá la pena, Leo. Te verás genial y te sentirás muy bien.