La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un día especial que no olvidarás. Durante las últimas horas se te presenta el amor sin maquillajes ni disfraces. Se muestra así, tal cual debe ser.

Es probable que nunca lo hayas imaginado de esta forma. Te han contado historias de príncipes y doncellas, pero eso es el pasado y es puro cuento.

 Leo, Horóscopo Mágico te sugiere que te comportes con un poco de madurezLa verdad del amor es cuando tienes que comprender las falencias y defectos de esa persona que has idealizado y tragar saliva, comprender y seguir adelante.

No vas a arrepentirte de encontrar tu fibra de mayor empatía y comprensión, siendo leal a tus sentimientos por delante de todo. Ignora las burlas.

Dinero

La semana termina con mucho ajetreo ya que se te pide que culmines tus trabajos para ayerm y no te alcanza el tiempo para responder tantas demandas.

Llegarás al mediodía soñando con el momento de descansar.

Es que todos conocen tus habilidades, Leo. Tu modo dinámico de responder a las necesidades de tu equipo de trabajo, tu competitividad y entusiasmo a la hora de esforzarte para dar lo mejor de ti...

El color de la suerte para hoy es el naranja, puedes utilizar una prenda o accesorio de ese color para favorecerte.

Salud

Podrías estar sometido a mucha presión emocional, tu cuerpo pasará a lo largo del día por síntomas asociados con la ansiedad, ligeros sofocos, mareos, dolor de cabeza y angustia.

Ya que hoy es un día en el que tu sistema nervioso se verá puesto a prueba, Horóscopo Mágico te sugiere aumentes la ingesta de alimentos ricos en vitaminas del grupo B, que resultan más efectivos y saludables que los suplementos de laboratorio.

Puedes sumar a tu dieta semillas de girasol, nueces, almendras, claras de huevo, quesos, pescados y carnes magras si te apetecen.