La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor                                                     

Hoy es el eclipse de Luna en Leo y afectará principalmente a los nacidos en el primer decanato. La Luna desde Leo te hará estar hipersensible, con tendencia a la melancolía y a sentirte incomprendido.

Puede que no tengas toda la información necesaria para emitir un juicio respecto de la situación por lo que es importante que evites discusiones que no te lleven a ninguna parte. El eclipse afectará mucho a todos, pero en particular a los de tu signo y los de Acuario.

Así que hoy evita tomar decisiones drásticas, escapa a las discusiones y a lugares en los que sientas que te generan tensión.

Intenta cuidar tu relación y esperar unos días para cambiar el rumbo.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Marte desde Aries te sorprende con una nueva oferta de trabajo que estabas esperando.

Esa empresa que tanto admiras recibirá con un fuerte si la carta de presentación en la que mostrabas tu experiencia y tus capacidades con tanto ahínco. La has enviado hace tanto tiempo que ya habías descartado la posibilidad de ser elegido. Te sentirás muerto de miedo frente a este desafío pero a la vez fuerte y feliz.

Responde con humildad y verás que todas las puertas se abren para tu beneficio y éxito profesional.

Salud

Las tensiones de la vida diaria a los que las personas se ven sometidas piden un cambio de actitud en lo que refiere a la psiquis y la espiritualidad.

Las buenas prácticas espirituales y la vida interior son una potente influencia en la salud física y psicológica. Ten en cuenta la posibilidad de comenzar a meditar si aún no lo has hecho.

La meditación combate el estrés, los dolores, mejora la autoestima y aclara la mente. Prueba conocerte mejor y enfocar tu energía con el mindfulness, una técnica que combina técnicas de estilo oriental adaptadas a las formas de la vida occidental actual.