Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 21 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres de los Leo que están comenzando una relación, podrías evaluar hoy si es que es algo que de verdad te motiva o si es una relación para pasar el rato. Quizás te sorprendas a ti mismo comprendiendo lo importante que es esta persona en tu vida.

Las malas historias del pasado no tienen por qué repetirse. Cada persona es diferente. Tú mismo eres diferente en este momento. Has madurado y ves con mayor claridad.

Por la noche podrían sorprenderte con una rica y amorosa cena especial para ti.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás en un día propicio para realizar inversiones a largo plazo. Estudia el mercado y considera pedir consejo a algún conocido profesional que entiende del asunto en el que quieres incursionar.

Es comprensible que te sientas cansado de realizar siempre lo mismo. Estás aburrido de tu trabajo, pero no hagas locuras. Tus necesidades y deseos  se adquieren con dinero y aunque tuvieras ahorros suficientes no quieres gastar lo que tanto esfuerzo te ha costado.

Toma un respiro para despejarte. Busca algo de distracción e intenta volver a casa más temprano de lo que acostumbras para que el cansancio no te doblegue la voluntad.

El sol volverá a brillar y el entusiasmo propio de tu naturaleza será nuevamente el estímulo para muchos de los que te rodean.

Salud

Tendrás que extremar las medidas de higiene en tu hogar ya que una persona de tu entorno familiar o laboral podría estar pasando por una infección grave fruto de un contagio.

Por ello debes lavar con lejía los picaportes de las puertas, mantener bien ventilados los ambientes, extremar el lavado de manos, no compartir cubiertos y todas esas acciones que mantengan alejada la posibilidad de contagio.

Pero lo más importante es mantener el ánimo alto y el buen humor  para evitar que bajen tus defensas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!