Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 21 de julio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Los solteros tienen este domingo una fabulosa oportunidad de conocer al amor de sus sueños. No importa si dura mucho o poco, lo importante es vivirlo, Leo. Conectar con esa persona que tiene todas las características que has soñado y que proponen una pequeña luna de miel.

Si estás viviendo una relación estable es hora de pasear, de disfrutar, de salir de la rutina. Si no cambias de entorno podrías quedar atrapado en la abulia que suele aparecer en estos casos y no quieres esto  ¿Verdad, Leo?

Despide a ese personaje aburrido que llevas en tu interior y abraza al personaje festivo que quiere ser la alegría de todas las reuniones. Hoy es día de descanso y puedes dejar todas tus caretas en el armario.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Podrías encontrarte en el aprieto de tener que negar un préstamo a alguien de tu confianza. Puede que sea una persona que sabes que no va a ser puntual ni responsable a la hora de devolver lo que le das. Eso es muy irritante y haces bien en evitar la escena de tener que perseguir a quién te debe. Las cosas no deberían ser así, Leo. Pero es mejor un no a tiempo que luego el dolor de cabeza de tener que ser un perseguidor,

Los nativos de Leo tienen hoy al 33 como  número de la fortuna. Esta cifra es mágica, puedes pedir a los ángeles que te indiquen el camino para lograr tu perfeccionamiento en todos los ámbitos de tu vida en sincronía con todas las cosas.

Salud

Si pasas el día al aire libre es importante que te cuides de los rayos ultravioletas. El sol está mostrando todo su poder y las posiciones astrales muestran una mayor sensibilidad en los nativos de tu signo. No solo has de cuidar tu piel con bloqueadores solares sino también tu cabeza con gorros y parasoles.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!