Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 21 de junio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te espera una conquista amorosa esta noche, sobre todo si eres soltero. Te encontrarás con un ser angelical y no podrás evitar los sentimientos que te despierte. Su sensualidad parece ser de otra galaxia a la vez que se mostrará suave y delicado.

El ambiente astral trae a tu vida una energía armoniosa que puedes utilizar a tu favor para encontrar entendimiento con tu pareja o incluso con cualquier persona con la que estés pasando un período de desencuentro. Las palabras que pronuncies se escucharán con el verdadero sentido que quieres darle. Sabrás abrir tu corazón de un modo sencillo y fácil de comprender.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Una reunión de oficina o de personas de tu medio profesional dará buenos frutos gracias a los emplazamientos de Mercurio. Este planeta te favorecerá si participas de eventos sociales o exposiciones.

Tendrás la posibilidad de conocer personas que podrían favorecerte a la hora de conseguir nuevos clientes o precios de insumos.

De todos los signos, el tuyo es el que goza de un óptimo estado cósmico en este día viernes.

Si estás desempleado podrás conocer personas que te ayuden a encontrar posibilidades laborales. No te exasperes si no es lo que estás buscando. Los ideales llegan con el tiempo, toma la oportunidad que tengas más a mano.

El número de la suerte para los nativos de Leo hoy es el 144.  Una cifra que te invita a mantener tus pensamientos positivos para atraer todo lo bueno a tu vida.

Salud

Permitirte un poco de libertad en tu dieta no está tan mal si es algo que dejes para la tarde. Quizás un dulce o un aperitivo. Pero no te des atracones durante todo el día ya que tu organismo está necesitado de alimentos livianos.

La luna está en oposición a tu sol y eso podría provocar inflamación y hacer que retengas líquidos, para evitarlo deberías comer alimentos bajos en sodio y grasas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!