La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De ninguna manera hubieras imaginado algo así por parte de tu pareja. Te sorprenderás muy gratamente cuando aparezca con este obsequio. No es que quieras que te muestren con grandes gastos ni dinero el amor, es que sabes lo que cuesta ganar cada día el céntimo para lograr esta hazaña.

Te sentirás muy orgulloso, es una forma tan hermosa de mostrarte el amor que querrás gritarlo a  los cuatro vientos.

Los leones que no estén en pareja recibirán muestras de afecto e interés de alguien muy cercano y que no imaginaron que los estuviera mirando con esos ojos apasionados. Tendrán que pensar un poco si es que de verdad les interesa entablar un vínculo de pareja con esta persona o si es un asunto de amor propio aceptar las insinuaciones.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si tienes que vender o negociar una venta de muebles o automóviles no te dejes engañar y entrega todo cuando hayas recibido el dinero en tus manos. Podrías ser víctima de un estafador o un mentiroso. Escucha bien los detalles y lee la letra pequeña ya que es un día que se presta a todo tipo de manejo extraño de la información sobre todo en lo que refiere al comercio.

Más allá de esto es un día perfecto para visionar nuevas empresas o proyectos en los que la imaginación y el arte estén involucrados.

Salud

Presta atención a tus oídos ya que son la zona de debilidad física de hoy para los nativos de tu signo.

Si estás sintiendo zumbidos o la audición disminuida quizás tengas un tapón de cera.

 Los tapones de cera son algo bastante simple de sanar. Si utilizas bastoncillos, tapones, auriculares o audífonos tendrás una mayor propensión a sufrir de este molesto recurso del cuerpo de proteger la cavidad auditiva.

No te preocupes ya que se remueven fácilmente con unas gotas que te dará el doctor.