Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 21 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un día perfecto para tomar una actitud más comprometida en tus relaciones. Si eres de los nativos que están por mudarse juntos es el día ideal para mantener una conversación en la que establezcan acuerdos de convivencia y aclaren todo lo referente a la economía en común.

Parece que no fuera tan importante ya que el romanticismo que impregna este momento no permite evaluar la importancia de que esto temas estén claros para los dos.

Quienes estén casados o en convivencia desde hace tiempo recibirán la visita de alguien mayor que les traerá conflictos o problemas. No desesperes, Leo. Este tránsito planetario pasará pronto.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los asuntos relacionados con valores y dinero en general se ponen sobre el tapete y son un tema importante de diálogos y negociaciones.

Si eres de esos nativos que están esperando respuestas o definiciones de créditos o préstamos es el día adecuado para retomar el contacto, es probable tengas una respuesta.

Estás corriendo peligro de perder una oportunidad por no ampliar tus horizontes y visión de futuro. No impidas tu crecimiento, si temes quedarte estancado te acercarás sin prisa y sin pausa al éxito que tanto mereces.

Tu número de la fortuna para hoy es el 47. Este número te invita a conectar con el poder de realización que surge de la cooperación de la razón y la intuición así como de la capacidad de las personas de trabajar en cooperación con otros de ideas similares.

Salud

Lo que te ayudaría a sentirte bien durante la tarde de hoy es divertirte. Distraerte de todas las preocupaciones que se desarrollaron durante las primeras horas del día. Los aspectos planetarios traen consigo una energía taciturna que es necesario despejar.

Unas risas, unas conversaciones superfluas que quiten de tu mente asuntos relacionados con las obligaciones que tienes para la semana y puedas avanzar con más liviandad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!