La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La posición de Mercurio y la presencia de Venus en el signo de Libra te benefician. Podrás por medio del diálogo y las palabras tiernas comenzar un nuevo capítulo en la historia de tu relación.

Aquellos que estén enamorados pero todavía no hayan comenzado a navegar las aguas del romance, pueden comunicar sus sentimientos este sábado. Todos los planetas están ayudando para que seas interpretado de la mejor manera, para que tus palabras sean las exactas, las mejores que puedas pronunciar. La dulzura se escapa de tu boca sin dificultad.

Si necesitas aclarar algún asunto con un miembro de tu familia es un día excelente para ello. Lo mejor es que salgan de casa y conversen en un sitio en el que puedan gozar de un clima armónico y sin interrupciones. Un café o una caminata serían buenas opciones para este encuentro.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Sentirás que has logrado cierto orden y que puedes disfrutar de estar en paz con lo que has conseguido y con el camino que has tomado.

Cada persona con la que te cruzas te asegura que no es en vano haber llegado hasta aquí.

Ordenar tu hogar te liberará del desorden y de antiguos objetos que no hacen más que cargarte con una energía negativa y triste. Si tienes trastos, muebles o prendas de vestir heredados a los que no das uso,  debes hacer que circulen, que vayan a manos que los necesiten y en las que sean de utilidad

Lo que das volverá a ti multiplicado por tres. Confía en la abundancia de la vida.

Salud

Cuando organices tu hogar, los espacios serán más útiles y verás que puedes dedicar un lugar de tu casa en tu espacio sagrado. Allí puedes colocar una estampa de un santo o de un líder religioso que sea afín a tus creencias, unas flores o plantas. Puedes transformar ese rincón en el refugio de tu alma. Es algo ideal para este día de equinoccio.