La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las personas que tienes a tu alrededor estarán pasando un momento crítico y necesitarán de tu presencia y apoyo solidario. Presta atención y consuelo. Tu corazón es grande y sabrás decir las palabras adecuadas.

Si estás en una relación que recién comienza es importante mantengas encendido el fuego de la pasión, de esta manera podrán sobrellevar todos los problemas de mejor ánimo y más unidos. Es probable que algunas personas presenten cierta oposición.

Si estás conociendo a alguien que te gusta, déjate  guiar por la buena estrella que te trae Venus en signo de fuego y declararle tus sentimientos sin orgullo ni prejuicios.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los alineamientos planetarios favorecen a los nativos de tu signo durante este día en todo lo que se refiere a dinero y profesión.

En especial  aquellos del primer decanato están dispuestos por el cielo para encontrar solución a algunos problemas que arrastran desde hace un tiempo.

Se esperan para estos nativos, noticias favorables y posibilidad de ventas o cierre de tratos comerciales.

  

Un nuevo modelo de negocios o una tecnología desconocida para ti puede ser el motor de un vuelco favorable de todos tus asuntos monetarios.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo de hoy es el 144. Este es un número que te recuerda la importancia de mantener tus pensamientos positivos y la vibración elevada de tus intenciones.

Salud

Estarás aplicando nuevas formas de cuidar tu cuerpo que te darán mucho gusto. Verás que cada esfuerzo se ve recompensado con una sensación de bienestar que te estimula a seguir progresando en esa dirección.

El deporte, la meditación, las visualizaciones, el cambio en la dieta son todas acciones que no hubieras imaginado en el pasado y que ahora podrías  lograr que formen parte de tu vida diaria de a poco y sin forzarte.