Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 22 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás a punto de comenzar una transformación en la manera en la que piensas sobre los asuntos de tu vida. Podrías estar por generar grandes cambios en tu vida doméstica. Si vives con tu familia quizás comiences a cambiar la manera en la que interactúas con ellos respecto de compartir los horarios o tus obligaciones respecto del hogar. Si vives en pareja deberás estar muy atento a no comportarte de modo frío o mostrarte agresivo.

Estas cuestionando la manera en la que llevas tu vida porque de ello dependen tus planes a futuro, no es fácil lograr lo que imaginas con las condiciones actuales. Tendrás por delante la necesidad de sacrificar algo para obtener lo que necesitas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Harás algunos cambios que benefician tu economía. Tomarás medidas que no habías sentido posibles en el pasado y que hoy fluirán con total liviandad. Disfruta de lo novedoso sin sentir culpas ni nostalgias por lo que se va.

Puede que alguien te introduzca en una situación laboral distinta que no imaginabas siquiera que exista. El mundo tiene tantas opciones para tu prosperidad que ni imaginas posibles. Abrirte a lo nuevo te traerá dinero y alegría.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 63. Esta cifra se refiere a tomar los triunfos y no dejarlos pasar, a estar más atento a las oportunidades que pasan a tu lado. Ser marcial en lo que se refiere al dinero.

Salud

No es positivo estar preocupado por el mañana y descuidar la alegría del presente. Hoy estás en un óptimo estado de salud y eso es lo que debes valorar. Tu energía vibrante se renueva cuando tienes pensamientos positivos. Está muy bien que cuides tu salud pero siempre disfrutando de la vida con buenos alimentos y algo de ejercicio.

 Refuerza tu serenidad con meditación o caminatas en el parque.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!