Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 22 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás en pareja y sientes que la estabilidad es una de las características que pueden disfrutar y es uno de los tesoros de su vida en común.  No deberías permitir que nadie ni siquiera alguien muy cercano se dedique a generar conflictos en tu relación.

Muchas veces te confías y cuentas intimidades a quién no va a hacer otra cosa que aprovecharlo en tu contra. Presta más atención al lenguaje corporal a la hora de detectar las intenciones de las personas a las que les confías tus inquietudes y preocupaciones.

Si eres soltero, en la tarde atiende los llamados de un ex que necesita tu cercanía y afecto. Quizás sea hora de replantearse el motivo de la distancia que han puesto y volver a empezar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La buena mano que da Júpiter a los nativos de Leo hoy es grandiosa. Te sentirás pleno de confianza y tocado por la varita mágica de tu hada madrina.

Durante esta jornada podrás dar solución a problemas que te preocupaban en relación con pagos y compromisos que afectan tu vida familiar.

Para sostener la suerte que te acompaña prueba llevar un saco de tela pequeño con algo de sal rosada en tu bolso, recuerda que los amuletos deben ser impregnados con tus energías para ser efectivos. 

Salud

Tu salud requiere de tu compromiso hoy. No puedes dejar los tratamientos que estás llevando adelante y creer que van a ser igual de efectivos. Recuerda continuar a conciencia los métodos, medicaciones y acciones que requiera ese tratamiento que ya has comenzado.

Esto se trata de ti, leo. Es por tu bien y es un compromiso que asumes contigo mismo. De ninguna forma puedes saltearte las rutinas y creer que no será nada. Es un día excelente para modificar esa tendencia a descuidar tu salud. Date más amor, cuídate.