Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 22 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es viernes y te espera una noche de estrellas que te iluminan con las luces rosadas del amor.

 Deja volar tu imaginación y contacta tu sensibilidad ya que no te arrepentirás. Lo que des hoy volverá muy pronto multiplicado por cien. Tu generosidad a la hora de darte y entregarte en lo que refiere a tu vida pasional va a generar mucho más amor y entrega por parte del otro de la que imaginabas.

 ¿Has oído hablar del Tantra? Quizás podrías investigar ya que mucho de lo que tú sabes intuitivamente está relacionado con este arte tradicional y milenario hindú.

Si en tu círculo de amistades o dentro de tu familia hay alguien que se entromete en tu relación y te hace sentir mal con sus críticas, aléjate por un buen tiempo de esa persona. No necesitas bajar tu ánimo ahora que estás en la gloria.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No te descontroles cuando salgas a la calle. Las alineaciones planetarias de hoy podrían impulsarte a generar gastos y compras compulsivas. Te sientes entusiasta y más que positivo y crees que todo es posible y que nada puede afectarte.

Deberías pensar en el futuro. Los tiempos cambian. No gastes en objetos que no necesitas para nada. Luego no sabes qué hacer con ellos y terminan en el trastero.

El número de la fortuna de hoy es el 12. Un número que describe lo que está completo. Sigue su pista para encontrar abundancia.

Salud

Hoy estás vibrante de energía y vitalidad. No hace falta nada más que disfrutar de sentirte vivo y pleno. La suerte de la que disfrutas no es casual, te la has ganado con pensamiento positivo. Buena parte de la magia está en tu capacidad de creer en que todo lo bueno puede ser para ti.

 Aprovecha este estado de salud para tomar noción de cada parte de tu cuerpo y agradecerle por ser tu vehículo en esta tierra.