La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Sol ingresa en tu signo a última hora de este martes, por lo que muchos nativos están festejando su cumpleaños durante esta semana. El ánimo podría ser melancólico por los años pasados sin embargo, Marte en tu signo te da la vitalidad y el empuje necesario para que la semana comience con mucha alegría y disposición de festejar con todo.

Quienes estén comenzando una relación amorosa  disfrutarán de una sexualidad increíble. Conocerán una parte de su personalidad que no tenían en su mente. Algo increíble surgirá de la profundidad de tu ser para ponerse de manifiesto y sorprenderte.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Las gestiones que requieran de firmas y correos se verán retrasadas por efecto de la retrogradación de Mercurio. Has buscado la manera de adelantar sin embargo surgirán dilaciones, atrasos, personas que interfieren en el libre fluir de un asunto que te tiene bastante preocupado desde hace unos días.

¿Has pensado hacer una limpieza energética de cumpleaños? Quizás estás siendo afectado por la envidia.

Los astros muestran un momento en el que la energía es óptima para librarte de malas compañías que n o hacen más que tirar para atrás todos tus esfuerzos con palabras desmoralizantes o rumores maliciosos. De verdad deberías dejar atrás todos los vínculos que te llevan a perder autoestima, que hacen tambalear tu confianza, Estás a punto de comenzar un nuevo año astral y es hora de hacerlo con todas las buenas vibras, Leo.

Salud

Llegarás a un punto en el que te sientes algo cansado. La salud no parece estar en su punto más alto hoy, quizás el descanso no ha sido suficiente y ves comenzar una semana con el ánimo algo decaído y pocas fuerzas físicas.

No te preocupes, Leo. Se trata de un malestar temporal. Puedes ayudarte con unos licuados con muchas vitaminas. ¿Has probado el poder de los jugos alcalinos? Puedes beber el licuado de un puñado de espinacas bien lavadas, un pepino y el jugo de medio limón. Te sentirás diez años más joven.