La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si creías que ibas a pasar un sábado de amor y tranquilidad, quizás te equivoques, Leo. La paz no es algo fácil de conseguir días como el de hoy.

Podrías encontrarte con que cada palabra que digas se interpreta de un modo negativo. Escuchas reproches encubiertos en muchas de las palabras que llegan a tus  oídos. Eso podría ofenderte o hacerte ver a tu pareja con ojos hostiles.

El enamoramiento se evapora cuando suceden estas cosas. No encontrarás maneras fáciles de justificar estas actitudes que sin ser maltrato te alejan y destruyen el amor. No creas que será  fácil dejar en evidencia este asunto, deberías evitar conversaciones al respecto.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

No importa lo que estés atravesando en este momento. Las dificultades pueden ser muchas, sin embargo tu espíritu afable te guiará hacia el lugar en el que se encuentran las soluciones.

Una persona de tu entorno familiar puede darte la clave para resolver dificultades en tu vida material. Los temas que te producen dolores de cabeza en el presente van a desparecer como por arte de magia si confías en tu suerte y tu audacia.

Trazar nuevos caminos profesionales podría producirte escalofríos. Los cambios siempre se sienten peligrosos. Pero esta vez es necesario dar una nueva mirada al asunto y evaluar la dirección a seguir.

Salud

Procura escaparte de las personas que no escuchan tus problemas pero te llenan los oídos de palabras sobre los propios.

Una cantidad de energía tóxica te rodea cuando permites que este tipo de personas te perturben y te invadan. Existen distintas maneras de salir de esa situación con elegancia.

 Recapacita acerca del concepto que tienes de la amistad. Lo importante es que sea recíproco el saber escucharse, si te toca ser el paño de lágrimas pero no hay tiempo para que hagas tu catarsis, algo no está bien.