La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque ya nadie puede volver el tiempo atrás tú podrías si deseas dar un nuevo comienzo a tu historia de amor.

Escucha la voz de tu corazón y no rechaces a esa persona que se ha equivocado pero que tiene la valentía de pedir perdón y agachar la cabeza buscando tu bendición. ¿Harías algo así? A los nativos de tu signo les cuesta demasiado esfuerzo pedir perdón o reconocer cuando están equivocados, quizás sea ese el peor de tus defectos. No eres divino, Leo, la perfección no existe.

Si te sientes desolado y algo perdido respecto de lo que debes hacer, busca ayuda en tu ángel de la guarda, solicita que te guíe en esta encrucijada. Es un día perfecto para conectar con la espiritualidad.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Podrías aprovechar la intuición que te traen las alineaciones planetarias de esta jornada. El sol entró en el amigable signo de fuego, Aries y desde allí te ayuda a concretar asuntos que estaban estancados hace dos meses o más.

No tengas temor de participar en un negocio comunitario o una compra mayorista. La orientación hoy es cooperar con otros para alcanzar los objetivos materiales soñados.

Los nativos de Leo, suelen ir a la vanguardia de las tendencias sociales y tú la estás palpitando cuando sueñas con un mundo más feliz para todos en armonía con la tierra.

Comienza hoy tu historia, diferenciarte de los demás no siempre es ser la oveja negra, puedes convertirte en la estrella que guía un nuevo camino.

Salud

Tu salud está muy bien, tu energía es desbordante y te sientes muy estimulado. La energía sexual está alta y puedes sublimarla si es necesario haciendo deportes. De lo contrario puede que te sientas algo agresivo e impetuoso.

La natación o el aquagym son las actividades más recomendadas para los nativos de tu signo.