Amor

Leo, no eres de los que se ahogan en un vaso de agua. Deja de lamentarte y comprende que la responsabilidad de cuidar tus espaldas  Si alguien que debería cuidarte y estar a tu lado decide maltratarte pese a tus advertencias es necesario que dejes de llorar y decidas poner un límite claro. Existen comportamientos que se toleran y otros que son más que cuestionables.

Si eres de los nativos de Leo que llevan la responsabilidad de una familia sobre los hombros, hoy podrías ver desafiada tu autoridad pero cuida tus formas, no te exasperes ya que podrías dañar la relación con un enojo desmesurado.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si estás vibrando la necesidad de un cambio en tu ámbito laboral ya que tienes una sensación rutinaria que te hace ver tu vida de forma opaca quizás sea el momento de ir en busca de un nuevo camino en tu realización personal.

Necesitas ahorrar algo de dinero ya que los movimientos astrológicos muestran en el horizonte un momento de dificultad económica que pasará en pocos días.

De los asuntos que tenías entre manos puede que alguno se te escape y termines faltando a un compromiso. No te preocupes, Leo. Días así no se repiten tan seguido.

Salud

Las patologías de la columna son uno de los problemas habituales para los nativos de Leo. Las malas posturas, la tensión en el trabajo y el esfuerzo reiterado cuando  se sumarán al escaso descanso debilitan esta zona del cuerpo. Los alineamientos planetarios de esta jornada muestran que podrías padecer de dolores lumbares.

Si estás sufriendo de contracturas o lumbalgias no deberías dejar de tomar una acción al respecto. Buscar un buen masajista sería una buena opción, asistir a clases de pilates o yoga también podría ayudarte. Lo peor que puedes hacer es tapar tus síntomas con analgésicos. De esta forma el problema no hará más que acentuarse.