La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

La luna transita por la zona del zodíaco que corresponde a tu vida interior por ello tienes por delante un domingo algo meditativo.

Sentirás  deseos de estar en soledad, en el silencio de tu hogar envuelto en tus pensamientos. La vida interior se verá influenciada por los recuerdos de otros tiempos.

Estás en un día de introspección en el que es necesario que mantengas una actitud positiva para que puedas salir de un estado interior algo melancólico que no permite que te abras a vivir experiencias positivas.

Sientes que tu pareja va por su camino y no se integra al tuyo y que lo mismo da que participes de sus actividades o no. Transitan una temporada de distancia que no debería entristecerte ya que es pasajera.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Las condiciones en las que trabajas no están siendo satisfactorias y es posible que sientas deseos de cambiar o al menos de modificar las condiciones o las maneras en las que desarrollas tu labor.

Una persona muy seria y algo autoritaria podría estar a punto de proponerte un empleo muy interesante en el que se duplicarían tus ganancias.

Pero deberás evaluar las nuevas variables que se presentan. Dejar a un lado la subjetividad y mirar todos los detalles de un asunto con inteligencia y capacidad de análisis  será la mejor herramienta para buscar un futuro óptimo.

Un amigo es el mejor apoyo con el que cuentas actualmente, puedes proponerle una gran idea para ganar un dinero extra la próxima semana.

Salud

Debes aprender a soltar el control que no te permite sentir las verdaderas emociones que hay en tu corazón. La frialdad es una mala tendencia si quieres obtener bienestar psicológico.

Puedes profundizar tu relación con lo divino y tomar contacto con tu aspecto espiritual. Meditar es una maravillosa manera de conectar con tu ser superior.