Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 23 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La Luna ingresando al frío signo de Capricornio te hace sentir cierta austeridad y dificultades para expresar tu emocionalidad. Quizás se trate de un día de esos en los que todo se ve nublado. La persona a la que amas y con la que quieres crear tu mundo te ha dado una estocada. Te ha perturbado con unas palabras desmoralizantes.

No dejes que esto arruine tu ánimo. Imagina que otro mundo es posible si tú lo puedes soñar. No hay nada que no puedas alcanzar con tu voluntad en acción.

Despeja esas lágrimas de tus ojos. Podrás ver más claro.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La capacidad de trabajo que tienen disponible los nativos de Leo es inmensa, en particular los del segundo decanato.

Durante el día de hoy todo se te da muy bien. Organizas la jornada y cumples con tus objetivos sin ninguna dificultad. Pero esto solo será posible si no permites interferencias.

 No dejes que nadie se meta en tus asuntos. No permitas que te distraigan con malas noticias ni críticas que no aportan. Recuerda que siempre hay alguien que proyecta su negatividad en los demás y tú no tienes razones para prestarte a compartir estas actitudes.

El número de la fortuna para hoy es el 101. Número que señala la abundancia y la renovación en todas las cosas. Usa este número para meditar sobre tus asuntos materiales.

Salud

Las cirugías plásticas están de moda. Todos tus conocidos han modificado su aspecto o están pensando hacerlo en breve y esto te tienta a ti. Pero la realidad es que debes evaluar si de verdad necesitas de esto para ser feliz. ¿Acaso te verás más joven o bello?

Muchas personas padecen lesiones debido a estas prácticas y otras se ven tan mal luego de someterse a una intervención de esta naturaleza que se arrepienten. Por eso, tú,  piénsalo bien.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!