Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 23 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No temas, Leo. Algunos de los conflictos en los que te ves envueltos hoy, serán más que positivos para ti. De ellos nacen cambios que serán muy buenos en tu vida amorosa.

Quizás no puedas verlo con claridad en el presente, pero del barro de la angustia crecerán grandes frutos.

La competencia no es algo que sea bueno cuando se instala en la pareja, Tú no debes demostrarle nada a nadie, tienes mucho que ganar si te concentras en potenciar tus virtudes en lugar de perder tu vitalidad en discusiones estériles.

Si permites que se calmen las aguas verás que es mucho lo que tienes para valorar de tu relación incluso si esta ha acabado, has vivido una gran historia que merece ser cuidada en tu memoria.

 

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las épocas de conflicto se terminan e ingresas en un tiempo más próspero y mejor. Dejarás atrás los tiempos en los que hacías malabarismos para pagar las cuentas. Llega un tiempo de mayor abundancia en el que puedes ordenar mejor tu consumo y hasta quizás puedas ahorrar algo de dinero.

Manejar la economía con criterio, de forma ordenada y con presupuestos te llevará a lograr algunos objetivos que te has fijado en el pasado.

No te desanimes por la competencia si estás buscando empleo, hay muchas personas que podrían cumplir con los requisitos que solicitan para ese puesto de trabajo, pero tú eres especial y en este mundo hay colores para todos los gustos.

Salud

Leo, si sientes que algo no anda bien contigo, no te demores en buscar respuestas. Hacer de cuenta que no pasa nada no es la solución. Una vez conozcas si tienes una dolencia podrás hacer un tratamiento para curarte.

Los astros muestran una tendencia a sanar con facilidad una vez se realicen los tratamientos adecuados. Si no te conformas con una consulta busca un segundo diagnóstico.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios