Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 23 de diciembre para Leo

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM
 

Amor

Esta jornada va a transcurrir con variadas situaciones de tensión. Las discusiones están en cada esquina y no te es posible mantener la calma entre tanto conflicto. Tendrás que dar explicaciones por tus actos y justificar acciones de terceros.

Procura respirar profundo, Leo, ya dejarás de ser el blanco de los conflictos e inseguridades de los demás.

Marte no te beneficia para nada hoy y parece que estuvieran todos en tu contra. Con tranquilidad podrás superar los problemas y reproches que vas a tener que hacer frente.

Una desconocida colabora contigo y te aconseja con mucho tino. Si la escuchas, encontrarás una pronta salida.

Dinero

Hoy es un buen día para deshacerse de objetos que ya no te son útiles. Debes hacer espacio en tu armario ya que vas a poder disfrutar de nueva indumentaria para la estación que acaba de comenzar.

Dispone de algunas horas para planear tu agenda laboral. De eso depende que puedas disponer de mayor tiempo libre mañana.

No olvides llevar contigo un talismán, quizás un Ojo de Horus.

Horóscopo Mágico te sugiere que consigas un ramito de ruda. Esta planta actúa como un eficaz escudo contra la envidia y las malas vibraciones. Comprobarás como sucede un notable cambio positivo en tu suerte.

Salud

La dinámica astrológica de hoy resulta por demás compleja. Si no logras que cese tu estado de angustia puedes tener un bajón de tus defensas, y no quieres caer enfermo por nada.

 Es una tendencia muy peligrosa que te dejes manipular por las personas negativas de tu entorno y te quedes tú con esa carga. No harás más que empeorar tu estado anímico.

Nadie merece que perjudiques tu salud con enojos, tristezas ni llantos. Recuerda que tu cuerpo es tu templo y es tu responsabilidad mantenerte en calma y equilibrio.