Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 23 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te despertarás con la extraña sensación de haber vivido este día. Ni bien abras los ojos el mundo te mostrará una imagen que se repite. No es que sea un deja vu. Es la rutina, Leo. La desesperante rutina en la que estás enredado.

Tu pareja no tiene la culpa, imagina que podría estar sintiendo la misma frustración que tú sientes cuando las cosas tienden a repetirse sin resolverse.

Podrías plantear un encuentro en un sitio diferente a los que frecuentan habitualmente para conversar e intentar plantear nuevas formas de relación. Agregar algunos condimentos a estos encuentros le daría mucha chispa a vuestro romance.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los de este signo del zodiaco tendrán hoy un día movidito. Tras el eclipse de esta semana tienden a ver problemas en donde no los hay y esto no los favorece.

No es habitual que te centres en la negatividad ni en las preocupaciones, Leo. Eres de ese tipo de persona que ve las oportunidades donde otros ven conflictos así que vuelve a tomar lo mejor de ti y concentra tu energía mental en el aspecto positivo de las cosas.

Alguien de tu entorno laboral de signo de Tierra (Virgo, Tauro o Capricornio) necesita de tu ayuda durante la tarde y tú puedes aportar tu brillo y optimismo natural.

Salud

Tu piel podría mostrarse más saludable si tuvieras la consideración de cuidarla mejor. Parece algo frívolo quizás pero el cuidado del cutis es muy importante.

El sol, la polución, el humo del cigarrillo, la mala hidratación son factores que hacen que tu piel no se vea tan tersa ni saludable. Si eres de los que descuidan este tema no te quejes de la sequedad, comienza a usar alguna crema.

 Comienza a limpiar tu rostro con lociones desmaquillante cada noche, pero si no usas maquillaje puedes limpiar tu piel con algún producto suave y de una vez evitar el jabón que tanto reseca la epidermis de la cara.