Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 23 de febrero

Tu horóscopo para el sábado.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un evento que sucede a personas de tu círculo inmediato te dejará anonadado y un poco inquieto. No te sientes a salvo de que en tu vida suceda algo similar. Sabes que todas las personas pueden sufrir contrariedades y problemas más allá de los esfuerzos que hagan para vivir en paz y calma. No te preocupes.

Por la noche, la Luna cambia de signo y se muda a Escorpio, eso puede caldear un poco los ánimos. Las frases hirientes pueden hacerse oír. Las personas están más agre4sivas de lo que tú querrías para una noche de sábado. Si reaccionas es posible que todo termine en una tremenda discusión que es mejor evitar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aprender de los errores del pasado es la mejor opción. Por ello, hoy te toca pensar en cuanto has perdido por actuar sin tomar tus propias ideas como las primordiales. Has ido detrás de las sugerencias de otros y no has confiado en tu propia intuición y determinación.

No es que se trate de ser ingenuo e ir a ciegas atrás de la primera ocurrencia que tengas, pero sí de confiar en ti, en que nadie conoce mejor las direcciones de tu alma.

Escucha tu ser más profundo y sigue tus sueños. No importa lo que te digan ni lo que esté de moda. La mejor tendencia en negocios es la de tu intuición.

Salud

Tu cuerpo responde muy bien al ejercicio. Cuando vas al gimnasio o sales a correr enseguida descubres que los resultados positivos no se hacen esperar.

No te dejes estar, ya que de ello depende tu bienestar. Recuerda que no se trata de estética aunque eso también es importante. Se trata de que tu sistema circulatorio se optimice y dejes de sufrir esas pequeñas molestias que has tenido en las piernas en los últimos días.