La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que romántico puedes ser cuando tocan la fibra que se moviliza con tu amor. La verdadera naturaleza de tu signo es amorosa y festiva, no hay forma de enfurecer a un leonino si se muestra cariño y buena voluntad. Todo lo comprendes, por eso recibirás lo mejor de esa persona que amas.

No dejes que algunas personas desconsideradas amarguen lo que debería ser una fiesta. Es el momento de mostrar tu cariño y defender lo tuyo.

La luna en el fogoso signo de Aries te beneficia, en particular a aquellos nativos del segundo decanato. Tendrás muchas bendiciones por parte del Universo que debes aprender a valorar. Muchos anhelos se hacen realidad y puedes dar gracias por ello.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Aplica toda tu energía y tu alegría del corazón a llevar a buen término tus planes de éxito. No permitas que el miedo o la duda se hagan presentes a la hora de mostrar a otros tus ideas.

Enfocatu atención en lo que de verdad es importante ya que durante esta jornada puede que tengas muchas distracciones. Te será difícil no perder el hilo de aquello que estás haciendo.

Si es necesario enciérrate con llave en una estancia hasta dar por terminado todo lo que te has propuesto.

El número de la suerte para los nativos de Leo para esta jornada es el 11. Este número representa en el tarot, La Fuerza, esta carta muestra la potencia y la fortaleza y te guía por los caminos que te llevan a lograr tus metas.

Salud

Un malestar pasajero podría inquietarte durante horas de la tarde. Pero no te preocupes. Se trata de una molestia sin importancia que afectará las zonas del cuerpo relativas al signo en el que se encuentra la luna. Aries rige la cabeza y la frente. Las cefaleas y las neuralgias son características, relájate y pasará pronto.