Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 23 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Llegarás a la conclusión de que ha sido un error dar las cartas de nuevo en esta relación.

Descubrirás que su tendencia a ser egocéntrico o a sentir una importancia personal desmesurada es algo que no puedes manejar. Quizás se trate de un artista o una persona especial, pero más allá de que sea alguien que merece especial atención por sus características, ya no quieres sentir que eres menos importante.

Los alineamientos planetarios de hoy muestran una necesidad de reafirmar tu presencia y darte el lugar que mereces. La autoestima de os nativos de tu signo está siendo algo que cobra importancia y deberás escuchar los clamores de tu amor propio.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te solicitarán por tus conocimientos sobre un tema o una técnica especial que conoces al dedillo y sentirás la alegría de poder ayudar. Esta acción desinteresada de tu parte podría dar lugar a propuestas laborales que te serían de gran satisfacción.

Los nativos de Leo son conocidos por su buena predisposición, su liderazgo y su espíritu creativo. Siempre listos para una aventura y para disfrutar de la vida en todos sus aspectos. Tu naturaleza resulta muy agradable si se trata de compartir un espacio de trabajo y por ello te verás tentado a participar de un proyecto colectivo fantástico.

¿Aceptarías cambiar tu estilo de vida? Esta pregunta te mantendrá pensativo e inquieto durante toda la jornada.

Escribe tus ideas en una hoja de papel. Te ayudará a organizar la marea de pensamientos agitados que te confunden.

Salud

Aunque tengas varias invitaciones a salir de paseo preferirás quedarte en la intimidad de tu hogar en comunión con tu ser interior. Organizando el espacio externo y el interno.

Sabes que importante es mantener el orden del lugar en el que descansas para conciliar el sueño y mantener la energía equilibrada. Mantener tu hogar limpio y ventilado con sus objetos ordenados es algo que te brinda seguridad interna y te ayuda a pensar y organizar la cabeza.

 Es lo mejor que puede hacer cuando te encuentras con algo de tiempo disponible

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!