Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 23 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un hermoso día para el amor y la pasión sexual.  Te puedes escapar de todo hoy menos de tus ganas de pasar un rato candente con esa persona que te tiene ensoñado todo el día.

Si estás en pareja busca la intimidad tan merecida después de una semana conflictiva. Tanta discusión a veces hace que se pierda el vínculo de piel a piel. Sorprende a tu amor con una noche fogosa.

Prepara una cena afrodisíaca.  Recuerda que el deseo sexual depende de la imaginación, la buena piel pero también de la química y existen numerosos alimentos que aportan serotonina al cuerpo.

El chocolate, la canela, las ostras, el vino tinto son algunos de los ingredientes que puedes aportar al encuentro amoroso.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No es un día para poner ni un poco de energía en cuestiones que tengan que ver con el trabajo. Estarás muy disperso y podrías cometer errores importantes.

De todas las tareas que tienes por delante, tendrás que elegir las más livianas o simples ya que no atinas a concentrarte por más de cinco minutos. No te preocupes, Leo, este aspecto durará solo este día.

El número que guía a los Leo hacia la buena suerte para hoy es el 49 que te impulsa a trabajar por tus metas en consonancia con tu vida espiritual y tus ideales.

Salud

Cuentas con un gran poder regenerativo para todo lo que sea heridas y convalecencias. Si te estás recuperando de alguna dolencia es un momento perfecto. Todas tus células cooperan para sanar lo dañado con eficiencia. Aprovecha este excelente alineamiento astral para enfocar tu mente en dar la orden de salud y equilibrio a todos los órganos de tu cuerpo. Está comprobado que el organismo responde a pensamientos de salud y optimismo mejor que a los medicamentos. La mejor medicina está en tu mente positiva.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!