Amor

Estarás muy perceptivo y sientes todo lo que hay en el ambiente, en particular aquellos que hayan nacido en el primer decanato del signo de Leo, la sensibilidad será muy cercana a lo intuitivo.

Verás más allá de lo obvio y escucharás los pensamientos de quienes te rodean con mucha fidelidad. No te dejes engañar si te dicen que estás perdiendo la cordura. Tu percepción del entorno y de las personas con las que convives es muy refinada y muestra una sintonía especial.

Esto es a la vez una herramienta para gozar del amor o un problema ya que dependerá de la respuesta que recibas de esa persona que tanto te atrae.

¡No te desesperes!

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si estás buscando una vivienda nueva tanto para alquilar como par una compra es un buen día para concertar visitas, investigar nuevos barrios, proyectar tus necesidades y deseos respecto de tu futuro hogar.

No desestimes ningún ofrecimiento. Podrías estar por encontrar la llave de la abundancia. Algo que nunca imaginaste te podría pasar hoy. El poder está en tu interior.

El número de la fortuna para Leo hoy es el 15. Un número asociado con la idea de pasión y materialismo, representa un poder en el mundo de las formas físicas. Un símbolo de lo que es la abundancia material cuyo peligro reside en olvidar el sentido espiritual de la prosperidad.

Salud

Tu imaginación vuela. Estás viviendo un día mágico que deberías aprovechar para obtener la información que necesites de otros planos de tu vida psíquica.

Una de las mejores formas para conectar con esta información es por medio de actos creativos. Podrías pintar con acuarelas, colorear mandalas, escuchar música étnica,  danzar y dejarse llevar por el ritmo o escribir poesía.

Estas actividades te ayudarán a conducir tus percepciones y emociones de un modo productivo.