La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La actitud que tengas hoy respecto de tus relaciones románticas será muy benéfica para tu destino. Marcarás un camino único que abre nuevas expectativas en tu enamorado.

La forma de querer que sientes durante este lunes es tierna y cariñosa, íntima, con sabor a hogar y a sencillez. Quizás no es el estilo al que estás acostumbrado, pero te dará paz y seguridad y esto es algo de suma importancia en este momento para ti.

No tengas miedo de salir si eres soltero. Comenzarás una relación que podría ser importante para tu vida. Pero no te apresures, tendrás que mostrar calma y discreción si deseas avanzar.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es un momento de ingresos excelentes y buenas oportunidades. La semana trae numerosas formas en las que puedes ganar tanto prestigio como dinero.

Las inversiones son recomendables, si conoces un agente de bolsa, asesórate porque podrías estar perdiendo un negocio redondo para ti.

La forma en la que se gana el dinero no siempre es trabajando. Muchas personas han amasado fortunas por medio de la capacidad de ver el movimiento de los mercados y estar atento al momento adecuado de comprar o vender sus acciones. Pero si no conoces quién podría asesorarte, quizás debas manejarte con la manera de ahorrar que es más natural para ti. Hay quién compra objetos de arte o quién utiliza una simple alcancía.

Pero de la manera que te sea cómoda y segura, ahorra, Leo.

Salud

Estás en pleno uso de toda tu energía. Te sientes muy fuerte.

Tienes entereza física y mental y tus emociones se encuentran equilibradas.

No hay lugar para las discusiones ni los desacuerdos y ello te favorece.

Si tienes prevista una intervención médica para hoy es seguro que todo sea perfecto. Te recuperarás de manera satisfactoria y los resultados serán los esperados por el profesional médico.