Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 24 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La intuición jugará un rol preponderante y te inspirará una nueva forma de expresión de tus sentimientos. Quizás sea el día ideal para expresar tu amor por medio de una poesía o un dibujo. No tengas miedo de mostrar lo que haces, los juicios de valor no serán importantes.

La sexualidad también se verá influenciada por estos alineamientos astrológicos. Te sentirás muy sensitivo y perceptivo respecto de los sentimientos y necesidades de esa persona especial para ti.

No descartes un encuentro lleno de magia, te lo mereces y vas a saber sacar provecho de un contacto profundo y fascinante.

Los que están solteros deben prestar atención a una persona que desde el silencio los admira y desea conocerlos mejor.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Muchas veces cuando las cosas parecen derrumbarse en realidad es que se están poniendo en su lugar. Por ello tienes hoy una sensación encontrada. Vives pérdidas y a la vez, la alegría llega de la mano del cumplimiento de pagos y deudas.

Te sentirás orgulloso de poder avanzar en asuntos que te mantenían rezagado. Los alineamientos planetarios muestran posibilidad de recibir un crédito o un aumento de salario o ingresos. Se avecinan momentos en los que verás la posibilidad de invertir en un negocio que promete tu crecimiento económico.

Si puedes consultar con alguien responsable en quien confíes sería perfecto. Podría transmitirte su experiencia y conocimientos.

Salud

Un momento de respirar y armarte de paciencia te evita un acceso de ira del que podrías arrepentirte. Este es un momento astral muy positivo para tu salud en general. El problema podría ser más bien tu impaciencia. Te invade el nerviosismo frente a cualquier problema por más pequeño que resulte. Las intervenciones de otras personas te detonan los nervios. Esta tensión pasará en breve, pero debes dominarla antes de que generes un problema.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!