Amor

Puede que en esta jornada los astros te jueguen en contra. Muchas discusiones y desencuentros se hacen sentir y te dejan un sabor amargo en la boca.

Trata de llegar al fondo del asunto. Hay algo que no estás sabiendo descifrar cuando discutes. No estás escuchando el verdadero sentido de las cosas que te dicen o las palabras que pronuncias esconden otro problema que no te animas a decir con todas las letras.

Si eres de los nativos que están en soledad, no te apures, precipitarte en este momento sería muy negativo para ti. Puede que pienses que has encontrado a tu media naranja sin embargo quizás estés sufriendo un autoengaño, que esa persona no sea tal cual se muestra y que te arrepientas de comenzar una relación con alguien tan engañoso.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es posible que vivas alguna interrupción en el trabajo. Un problema de importancia relativa llega a tu vida. Algo que no esperabas cambia el curso de tus asuntos y no permite que continúes con tus planes de vida.

Podría tratarse de un problema que no te involucra ti de forma directa pero que de todos modos te mantenga en vilo. No te alteres y procura adaptarte de la mejor manera a los cambios.

Un vuelco en el destino se presenta para mostrarte otras maneras de llevar adelante tu vida. La reacción que tengas será una muestra de tu evolución y tu elasticidad para manejarte en situaciones de estrés.

Salud

Los aspectos planetarios muestran una tendencia al arrebato, a los movimientos bruscos, a los apuros y por ello a los accidentes.

Si estás pasando un momento de ansiedad o preocupación concentra tu mente en ser lo más cuidadoso posible en particular si manejas maquinaria o herramientas con las que puedas hacerte daño. Se precavido para evitar cortes, heridas, contusiones y otros accidentes menores que puedan ocasionarte molestias.