Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo hoy: Tu horóscopo para el 24 de diciembre

Tu horóscopo diario para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tendrás una noche muy especial. Te verás tan elegante y dotado de tu magnetismo inigualable que no te sacarán los ojos de encima. Esto aumenta la autoestima de cualquiera y mejora el ánimo navideño. Tu sentido del humor y tu alegría contagia a todos los de tu entorno.

Estás en lo alto y tendrás más de una insinuación a lo largo del día. No rechaces invitaciones sin pensar, no sea que luego te arrepientas.

Escucha el pedido de auxilio de un amigo que hoy te necesita cerca, te sentirás muy bien luego de ayudarlo a superar sus dificultades.

Dinero

Hoy evita todo lo referente al trabajo. Si te es posible, cierra tu agenda y libérate todo el día de obligaciones y temas laborales. Mereces un descanso y tienes  muchas tareas pendientes para los festejos navideños.

Es una jornada en la que todo el mundo tiene muchos gastos, sin embargo, podrás cumplir con todos los requerimientos de esta noche sin que tu cuenta bancaria estalle.

Tu inteligencia te lleva a hacer verdadera magia y lograr bellos obsequios para todos tus seres queridos.

Te sentirás muy afortunado hoy, Leo, verás tu vida rodeada de belleza y abundancia.

Hoy la suerte está contigo y puedes pedir un deseo que te será concedido por el Universo si conectas con el número 144.

Salud

La cena navideña es muy copiosa y abundante y todos tienden a descontrolarse en la ingesta e incluso beber de más. Sin embargo para ti, Leo, el problema estará más en la sal que en la cantidad que sirvas en tu plato esta noche.

Recuerda el daño que haces a tus riñones y el aumento de la presión arterial que puede convertir una noche de maravillas en una noche de susto y malestar.

Es conveniente que ingieras abundante líquido para mantener tu sistema renal sin fatiga y limpio. Puedes agregar perejil a tu almuerzo que te ayudará con sus propiedades diuréticas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!