La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te espera un día muy caliente. En particular los nacidos en el segundo decanato, pueden aprovechar la fabulosa conjunción entre Júpiter y Venus en el signo de fuego, Sagitario.

Este aspecto astral va a colaborar con el resurgir del amor y del deseo en tu relación,  reactiva la sexualidad y te sentirás dotado de un atractivo único.

Si eres un león soltero, puedes tomar esta ayuda del cielo y salir a la conquista de nuevos amores. Tu aura se encuentra magnetizada por las energías astrales. Aprovecha para alinear tus deseos e intenciones.

Leo, tienes todo a tu favor hoy en el amor, no lo dejes pasar.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es tu día de suerte y encuentras el modo de cobrar más dinero por el trabajo que realizas. Sería conveniente que aproveches el momento para dejar establecido este cambio favorable de ahora en más.

Si estás en busca de un trabajo, hoy es el día ideal para presentarte a entrevistas o comunicarte con las empresas en las que tienes interés en trabajar. Aunque no hayas visto solicitudes de empleo publicadas, una sorpresa puede esperarte y encontrar algo donde no había nada.

El que busca, encuentra, y existe un tesoro escondido destinado a los Leo.

Salud

Las posiciones planetarias de hoy te auguran un día perfecto en materia de salud y bienestar. Te sentirás en forma y con toda tu energía disponible para gozar de un día perfecto.

Todos los aspectos de la vida parecen estar óptimos hoy y esto favorece tu salud en general. Incluso los leoninos que estén culminando un tratamiento o se estén recuperando de alguna dolencia verán buenos resultados y mejorías.

La sensación de plenitud y de armonía estimula el sistema inmune. La felicidad  es sanadora y la armonía emocional es una parte primordial para la sanación. Ama y agradece lo que tienes hoy.